Thursday, December 31, 2009

Tocando...

el mar atlantico

que magia es el mar
con su llegada de arena
inhalando todo mal

y tocando mis pies
con un emojada de mi cara
en frente de costa de africa , diagonal con la costa europea

me costilla con el arena en mis espaldas
mirando el cielo
.................... a
. .........................z
. ...................................u
................................................... l

............................................................ donde llegan los ondas
olvidando todo cansancio

pensando amor
. ..................................ser amada
......................................................................... amar y mar



feliz ano 2010,

costa de brasil,pontal do parana

1 comment:

Carla said...

Hola Pedro, como estás?
He recibido un pedido tuyo por el Couch surfing.
Me encantaria recibirte, pero es que no estoy más a vivir en Curitiba; Actualmente estoy en el estado de São Paulo.
Perdon por no haber actualizado aún mi perfil en Couch Surfing, y ojalá puedas encontrar un sitio allá.
Suerte, saludos

Carla