Saturday, February 11, 2006

foro social mondial

hola amigos y amigas,

viajando desde quito ecuador hasta venezuela.

Encontre maria en merida, y llegamos en caracas , mirri,maria, pedro,

El foro social mundial, un monton de gente ,de varias paises basicamente latino,
mucho charlas, tambien mucho charlas cancelado.

Parece que la consciencia ecologica de todo esta activistas no es tanto... mirando el montaña de basura que quedo en el campamento.

Fue interessante de encontrar los artistas callejero en esta contexto y hacer espectaculos en caracas y el foro... una escuela importante, bonita de ver el espectaculo de inti-payaso, un evolucion enorme de su fuerza creativa.
Yo tire 2 ruedas solo en el capitolio y uno con raffael y eleisa.

Una vida a tu lado con eulalia tambien se presenté en la carpa del circo de barquisimeto, infeliz que pasa un accidente en nuestro espectaculo, yo necesita enseñar mejor a eulalia y nunca mas gasolina a dentro... preferible es kerosene.

Importante y me siento muy feliz que mariay yo decidimos de viajar junto hasta sta-Elena , buscando un nuevo camino por nuestro relacion.

Mirri,irena,maria y yo fueron un mini -tribu en todo esta espectaculo foro social mondial.

Juntos podemos crear algo mejor !!!

un fuerte abrazo, pedro pajarito

No comments: