Monday, March 20, 2006

Sta-Elena, venezuela, marzo 2006

hola amigos y amigas,
 
La vida te da sorpresas.
Entre la vida literaria y la vida circense
 
Maria es curando del pie.
Me da mucho plazer de ver ella andando independente
de nuevo, belleza pura !
 
Sabado y Domingo Micha y yo divierten con varias espectaculos en frente de los bares y restaurantes la gente de Sta-Elena.
Un espectaculo con 100 personas en la plaza Bolivar.
Fue divertido... me toque a apprender mucho mas....
 
El trabajo por el futuro es la COMMUNICACION y el COMPARTIR
 
Un media ´sordo´ necesita desarollar herramientas especificos
de communicacion  si no la gente no me escuchan mas...
 
hi, hi hi, Que   ?????????????????????????
 
Habla fuerte por favor, yo soy media sordo  !
 
Aha .


1GB gratis, Antivirus y Antispam
Correo Yahoo!, el mejor correo web del mundo
Abrí tu cuenta aquí

No comments: